Páginas

domingo, 28 de enero de 2018

LA CREACIÓN ROSA

En el principio creó Dios la tierra. La tierra era caos y oscuridad.

Y Dios dijo: “Haya luz”, y hubo luz. Vio Dios que la luz estaba bien. Y creó las gafas de sol de colores, las viseras y la crema solar. Y para acabar con la confusión Dios dijo: “Sean los boxes”. Y hubo boxes. Y creó las vallas y las cintas de balizar. Y los boxes quedaron separados del resto de la Tierra. Y atardeció y amaneció. Día primero.

Dios dijo: “Acumúlense las aguas en un sólo conjunto. Y déjese ver lo seco”. Y al conjunto de las aguas lo llamó “mares”; y vio Dios que estaba bien. Y para acceder a las aguas creó Dios escaleras y pantalanes. Y también creó el neopreno Yamamoto, las gafas polarizadas y los gorros de silicona. Y todo estaba bien. Y atardeció y amaneció. a segundo.


Dios dijo: “Produzca la tierra vegetación, semillas y árboles frutales que den frutos de su especie”. Y así fue. La tierra produjo vegetación y semillas y árboles frutales. Y Dios vio que estaba bien. Y creó Dios los geles; y las barritas energéticas; y las bebidas isotónicas. Y creó los gajos de naranja, las rodajas de melón y las rodajas de sandía postmeta.
Y atardeció y amaneció. a tercero.

Dios dijo: “Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años”. Y así fue. Hizo Dios dos luceros mayores para poner orden y para dominar en el día y la noche. Y le pareció bien. Y creó Dios a los jueces; y a los oficiales; y a las federaciones; y a los cronometradores.
Y atardeció y amaneció. Día cuarto.

Dijo Dios: "Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra contra el firmamento celeste."  Y creó Dios los grandes monstruos marinos, los que serpean y todo animal viviente; y vio Dios que estaba bien. Y creó el carbono, el aluminio y el titanio; los potenciómetros, las tijas, los manillares y las ruedas.
Y atardeció y amaneció. a quinto.


Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra". Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer los creó. Y creó las categorías masculina y femenina; los junior y los cadetes creó; los absolutos y los veteranos creó; los triatletas y los duatletas creó. Y los tapó con los tritrajes. Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra". Y creó Dios a los Tripis. Y se multiplicaron y llenaron la tierra de rosa.  Y vio que estaba bien.  Y atardeció y amaneció. Día sexto.


Y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que había hecho. Y contempló Dios su creación. Y puso Dios sus ojos en los Tripis. Y vio Dios cómo los Tripis cogían sus carbonos, sus gafas de sol, sus viseras y sus tritrajes e inundaban de rosa la creación. Y la fueron a contemplar. Y recorrieron los Tripis con sus carbonos unos 120 kms. Y vio Dios que estaba bien. 


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...