Páginas

martes, 4 de julio de 2017

IV TRIATLÓN POR EQUIPOS PLAYA DE LAS MORERAS

Se trata de nuestra ciudad, se trata del río que da nombre al club, se trata del lugar de entrenamiento habitual en los meses de verano. Se trata de disfrutar del triatlón en casa.
El fin de semana del inicio del mes de julio se presentaba interesante en Valladolid, con dos pruebas en 24 horas. El sábado se celebraba un acuatlón y el domingo era el turno del triatlón por equipos.
El acuatlón se convierte en Nada - Corre.
El Acuatlón, 2500 - 1000 - 2500 metros, finalmente se transformó en un nada-corre de 1000 + 5000 metros debido a la temperatura del agua. En esta prueba estuvieron presentes varios componentes del Tripi, destacando los veteranos Pedro Hervás y Guillermo Sánchez, que subieron al pódium. El oro absoluto se lo llevó Iván Gil y la local Elena Olea.
Enlace Federación de Triatlón de Castilla y León.
Multitudinario Triatlón por equipos.
El domingo se reunían en la playa de las moreras un total de 75 equipos. Entre ellos se podía ver la presencia del Triatlón Pisuerga, con un equipo femenino y cuatro equipos masculinos. Las distancias a recorrer eran de 750 metros de natación, 20 km  de ciclismo y 5 km de carrera a pie. En hombres, el Diablillos de Rivas se mostró intratable y se llevó el oro, por detrás entraron Laguna, Santander, CTOA y el Tripi, quinto absoluto y tercero de Castilla y León. En féminas, el Diablillos de Rivas también subió a lo más alto del podio, mientras que el Tripi se conformaba con la sexta posición.
Noticia y clasificaciones dela Federación Regional.
A destacar la excelente organización del Club Triatlón Bomberos de Valladolid.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...