Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

RUNNING TRIATLÓN PISUERGA - Ribera de Castilla

Dice la Wikipedia “Correr es un proceso complejo y coordinado que involucra a todo el cuerpo. Cada ser humano corre de una manera diferente, pero ciertos aspectos …”, lo cual está muy bien y quien necesite más información la encontrará en dicha web.

Lo mejor de correr es que cada persona elige dónde, cuándo y con quién. Puedes correr sólo, con tu pareja, con tu mascota o con todos los amigos que se unan a tu llamada en las redes sociales.

En el Tripi hemos elegido la opción correr en grupo y aprovecharnos de los beneficios de hacer entrenos conjuntos y guiados donde cada uno se pone su límite y todos salimos ganando.

Para el “dónde” lo tenemos claro, el Parque Ribera de Castilla son unas instalaciones al aire libre perfectas, y no debemos ser los únicos que opinan así a la vista de la cantidad de gente que se ve atravesar el parque de arriba abajo.

Ayer tuvimos visita de las cámaras.



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...