Páginas

lunes, 20 de marzo de 2017

II DUATLÓN DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA. JESÚS MERINO, BRONCE.

19 de marzo de 2017
La temporada de duatlones está en pleno apogeo y si el sábado 18 se celebraba el Duatlón de Hornillos de Cerrato, el domingo era el turno del Duatlón de Arroyo en su segunda edición. La prueba se celebraba bajo distancia Sprint, con 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y otros 2'5 km de carrera a pie.
Fotografía de Félix Sanz
La cercanía con la capital propició que hasta un total de 14 deportistas del Triatlón Pisuerga se inscribieran a esta prueba. Desde el inicio de la misma se formó un grupo en cabeza en el que quiso estar presente Jesús Merino. La parte ciclista se completó de manera agrupada puesto que había chupe de rueda y fue en el tercer segmento donde se dilucidó el podio. Javier García se llevó la primera posición, segundo fue Lucas Izquierdo y con una bonita lucha con el cuarto clasificado, Jesús pudo llevarse una merecida medalla de bronce. Por escuadras, el Tripi se llevó la segunda posición.
Fotografía de Félix Sanz
En féminas el podio lo configuró Marina Muñoz seguida de Enma Pérez y Cristina Fanarraga.
Enlace a la clasificación de la federación regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...