Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

11 - 12 DE MARZO. SEGUIMOS CON LAS COMPETICIONES DE INVIERNO

Sin dar por finalizado el invierno, en el Tripi continuamos con la preparación que nos dan las diversas carreras de esta época, donde las sensaciones y los resultados todavía no son lo que cada uno espera llegar a alcanzar en esta larga temporada de competiciones.
Sábado 11 de marzo. III Duatlón cross de Palencia.
Organizado por el Club Triatlón Palencia, con los boxes ubicados en la dársena del Canal del Castilla, compitieron Javi Rollón y Pablo López en una prueba donde el circuito de bici presentaba duras rampas por Monte el Viejo.

Domingo 12 de marzo. I Duatlon de Castromonte.
En el que el Tripi desplazó a 12 duatletas. En la clasificación de equipos conseguimos el tercer puesto. Mientras que en la clasificación individual Jesús Merino finalizaba en la quinta posición en la general, siendo tercero absoluto. También se subió al pódium Fernando Ortega, tercero en la categoría V2M. Excelente organización del Club Triatlón Parquesol.

Domingo 12 de marzo. Legua de Benafarces.
La primera de las Leguas del circuito de la Diputación de Valladolid disputada en la localidad de Benafarces contó con la presencia de varios Tripis.

Domingo 12 de marzo. Trail Tres Valles.
En La Alberca se disputó este trail que contó con la presencia de Luis Ángel Fernández en la carrera larga de 36 km y David de las Heras en el cross de 20 km.

Domingo 12 de marzo.  2ª Endu Running “La Trabancada” – Nava del Rey
En la que compitieron Roberto Acebes y Virginia Gascón, que logró la tercera posición femenina absoluta.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...