Páginas

viernes, 20 de enero de 2017

CORRIENDO POR EL PARQUE RIBERA DE CASTILLA

Nadar, ciclismo y correr. Esto es el Triatlón.
De los tres deportes, el que menos necesidades materiales precisa, sin duda, es el de la carrera a pie. Con apenas un par de zapatillas ya se puede entrenar como un auténtico jabato los días que sean necesarios. Sí, está bien llevar una malla corta chula, una camiseta que vaya a juego y el último pulsómetro del mercado, pero eso ya sería pasar de ser un simple corredor a ser algo así como un "runner". En los últimos tiempos se han dado casos de confundir a estos últimos con astronautas de la NASA.
Bueno, pues ni siquiera en Cabo Cañaveral tienen un parque para correr como el de Ribera de Castilla. Un precioso parque entre el río Pisuerga y el barrio de la Rondilla. Un parque que ha sido pateado por toda aquella persona que se considere runner, practique jogging o simplemente corra. Un parque que también es un referente para los deportistas del Tripi por estar junto a su piscina habitual y por llamarse de la misma forma. Un parque en el que el color rosa se ve mucho.
Bajo la premisa de que el entrenamiento en grupo se disfruta mucho más y se hace mucho más llevadero incluso en días tan fríos como los actuales, durante este año y en este parque, el Triatlón Pisuerga ha establecido dos quedadas semanales las tardes de los martes y los jueves.
Está claro, ¿no?
Nadar, ciclismo y, las tardes de los martes y jueves, correr.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...