Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

TROFEOS DUATLÓN DE PROMOCIÓN CON BICICLETA DE MONTAÑA CIUDAD DE VALLADOLID 2016


¿Quieres un trofeo como este?
Todavía estás a tiempo pero las plazas se acaban. ¡Inscríbete al Duatlón!
Para categorías menores hay que dirigirse a la web de la Federación Regional o pinchar aquí.

Para categorías cadete y absoluta hay que dirigirse a los siguientes establecimientos de la ciudad de Valladolid y llevar 10 € en metálico.

EN DEPORTES TOKERO - C/ La Merced 6
EN CARRIL BICI - Pza. Trinidad 3
EN ACCESORIOS AUTOMUNDO - C/ García Lesmes 1
EN SOLORUNNERS - Calle de Recondo, 31

martes, 18 de octubre de 2016

PLATA PARA VÍCTOR GONZÁLEZ EN EL OCEAN LAVA ARRECIFE

16 de octubre de 2016
Impresionante resultado el de Víctor González en el Triatlón de Media distancia Ocean Lava de Arrecife, en Lanzarote.
https://www.facebook.com/nutritraining.es/
El deportista del Tripi se encuentra muy cómodo en la distancia de medio ironman y lo demostró el domingo en Arrecife, Lanzarote, con la segunda posición absoluta sobre una distancia de 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie.
https://www.facebook.com/nutritraining.es/
Así lo narraba él en su perfil de Facebook:
OCEAN LAVA Half Distance (1900m, 90Km, 21Km)
¡¡ 2º clasificado absoluto !!
Buena natación, saliendo 3º del agua relajado; pero perdiendo algunos segundos.
Muy buena bici, regulando vatios (260 media y 278NP) para mis 73Kg, cuidando al milímetro la hidratación, nutrición y posición aerodinámica. Llegué a estar 4º; pero los vatios no engañan y me bajé a correr 2º con buenas piernas pese a la extrema dureza del circuito.
El primero, Stephen Bayliss, inalcanzable. Por detrás los alemanes amenazan el pódium a menos de 2'. Fue algo fugaz, puse la maquinaria en marcha y salió la mejor carrera de mi vida. 1h16' con unas sensaciones increíbles en cada vuelta de 5'3 Km.
3 KOA, Tri-Shop & Bike Care Sands Beach Active Sands Beach Hotel in Lanzarote Deportclinic by Biolab Zone3 Zone3 Canarias Zone3 España Taiger C.D. Triatlón Pisuerga-TRIPI PobrelaVaca CreativeWork gokipa.com Victory Endurance Stevens Bikes Más Deportes Lanzarote SSC SPIUK OCEAN LAVA Restaurante Meson Piedras Negras.
Clasificaciones.

domingo, 16 de octubre de 2016

ASOCIACIÓN SÍNDROME PHELAN-MCDERMIC

El C.D Triatlón Pisuerga - Tripi quiere colaborar este año con la Asociación Phelan - McDermid.
La asociación síndrome  Phelan-McDermid lleva como lema #dalesvoz y junto con su  gran superheroe pretende hacer visibles a los más de 100 niños sufren esta rara enfermedad en España. Este síndrome es una alteración concreta del cromosoma 22 que impide a estos niños hablar, los limita con retrasos psicomotrices, con retrasos mentales y, además sufren otros problemas muy complicados de llevar.
¡Dales voz y enséñalos a hablar!

En el Duatlón de Promoción Ciudad de Valladolid se podrá conocer con más detalle esta asociación y los proyectos que están llevando a cabo.
#dalesvoz

sábado, 15 de octubre de 2016

MARCHA BTT DENOMINACIÓN DE ORIGEN CIGALES. EL TRIPI EL MÁS NUMEROSO.

12 de octubre de 2016
El miércoles 12 de octubre y con motivo del 25 aniversario se celebró la Primera edición de la marcha en BTT Denominación de origen Cigales.
Un total de 330 corredores participaron en una marcha de carácter no competitivo por los viñedos de los diferentes pueblos acogidos a la denominación de origen de Cigales, con salida y meta en Fuensaldaña y recorriendo Mucientes, Cigales, Corcos, Trigueros del Valle, Cubillas de Santa Marta y Dueñas.
La lluvia terminó respetando una marcha en la que era posible completar dos distancias: la corta de 38 km y la larga de 75 km. El Club Triatlon Pisuerga se hizo eco de esta ruta colocando en línea de salida a un total de 13 participantes que disfrutaron enormemente el recorrido diseñado al efecto. El Tripi, no solo puso la nota de color a la jornada, también se llevó el trofeo al club más numeroso de la prueba. En la postmeta se pudo disfrutar de un sorteo y una paella para todos los participantes.
En la foto de entrega de premio aparecen, junto a los componentes del Tripi, el Sr. Pascual Herrera, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales, a su derecha el Sr. Raúl Escudero, gerente del Crdo Cigales y Sra. Alicia Clavero, secretaria del Crdo Cigales.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CUADRIATLÓN. EL ANILLO. CÁCERES

15 de octubre de 2016.

Miguel Ángel Blanco y Mauri Martín han disputado el Campeonato de España de Cuadriatlón consiguiendo pódium en sus respectivas categorías. 
En categoría G60, Miguel Ángel Blanco ha estado intratable y ha dominado la prueba en su grupo de edad alzándose con la primera posición con un tiempo de 2:44:03. En categoría G45, Mauri Martín lograba la tercera posición con un tiempo de 2:15:05, ocupando el puesto 26 en la clasificación general.
La prueba se ha celebrado en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, más conocida como El Anillo (Cáceres) con unas distancias de 1000 metros de natación, 18 km de BTT, 4,5 km de piragua y 6 km de carrera.
Las aguas del embalse de Gabriel y Galán han sido el escenario para los segmentos de natación y piragüismo, mientras que el exigente y duro circuito de btt discurría muy próximo a su orilla. El circuito de carrera se ha disputado en las inmediaciones de El Anillo.
El gran dominador y campeón de España de cuadriatlón ha sido Alberto Cebollada, que parece ser se ha reencontrado con esta modalidad en la que ya fue subcampeón del mundo y uno de los dominadores en la década pasada. El pódium masculino lo han completado Damián Vindel y Álvaro Sabater.
En féminas, Ana Ruiz, revalidó su título de campeona de España, en una prueba en la que impuso su dominio de la piragua para obtener una cómoda ventaja ante sus rivales hasta la meta.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...