Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

PLATA PARA VÍCTOR GONZÁLEZ EN EL OCEAN LAVA ARRECIFE

16 de octubre de 2016
Impresionante resultado el de Víctor González en el Triatlón de Media distancia Ocean Lava de Arrecife, en Lanzarote.
https://www.facebook.com/nutritraining.es/
El deportista del Tripi se encuentra muy cómodo en la distancia de medio ironman y lo demostró el domingo en Arrecife, Lanzarote, con la segunda posición absoluta sobre una distancia de 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie.
https://www.facebook.com/nutritraining.es/
Así lo narraba él en su perfil de Facebook:
OCEAN LAVA Half Distance (1900m, 90Km, 21Km)
¡¡ 2º clasificado absoluto !!
Buena natación, saliendo 3º del agua relajado; pero perdiendo algunos segundos.
Muy buena bici, regulando vatios (260 media y 278NP) para mis 73Kg, cuidando al milímetro la hidratación, nutrición y posición aerodinámica. Llegué a estar 4º; pero los vatios no engañan y me bajé a correr 2º con buenas piernas pese a la extrema dureza del circuito.
El primero, Stephen Bayliss, inalcanzable. Por detrás los alemanes amenazan el pódium a menos de 2'. Fue algo fugaz, puse la maquinaria en marcha y salió la mejor carrera de mi vida. 1h16' con unas sensaciones increíbles en cada vuelta de 5'3 Km.
3 KOA, Tri-Shop & Bike Care Sands Beach Active Sands Beach Hotel in Lanzarote Deportclinic by Biolab Zone3 Zone3 Canarias Zone3 España Taiger C.D. Triatlón Pisuerga-TRIPI PobrelaVaca CreativeWork gokipa.com Victory Endurance Stevens Bikes Más Deportes Lanzarote SSC SPIUK OCEAN LAVA Restaurante Meson Piedras Negras.
Clasificaciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...