Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

MARCHA BTT DENOMINACIÓN DE ORIGEN CIGALES. EL TRIPI EL MÁS NUMEROSO.

12 de octubre de 2016
El miércoles 12 de octubre y con motivo del 25 aniversario se celebró la Primera edición de la marcha en BTT Denominación de origen Cigales.
Un total de 330 corredores participaron en una marcha de carácter no competitivo por los viñedos de los diferentes pueblos acogidos a la denominación de origen de Cigales, con salida y meta en Fuensaldaña y recorriendo Mucientes, Cigales, Corcos, Trigueros del Valle, Cubillas de Santa Marta y Dueñas.
La lluvia terminó respetando una marcha en la que era posible completar dos distancias: la corta de 38 km y la larga de 75 km. El Club Triatlon Pisuerga se hizo eco de esta ruta colocando en línea de salida a un total de 13 participantes que disfrutaron enormemente el recorrido diseñado al efecto. El Tripi, no solo puso la nota de color a la jornada, también se llevó el trofeo al club más numeroso de la prueba. En la postmeta se pudo disfrutar de un sorteo y una paella para todos los participantes.
En la foto de entrega de premio aparecen, junto a los componentes del Tripi, el Sr. Pascual Herrera, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales, a su derecha el Sr. Raúl Escudero, gerente del Crdo Cigales y Sra. Alicia Clavero, secretaria del Crdo Cigales.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...