Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CUADRIATLÓN. EL ANILLO. CÁCERES

15 de octubre de 2016.

Miguel Ángel Blanco y Mauri Martín han disputado el Campeonato de España de Cuadriatlón consiguiendo pódium en sus respectivas categorías. 
En categoría G60, Miguel Ángel Blanco ha estado intratable y ha dominado la prueba en su grupo de edad alzándose con la primera posición con un tiempo de 2:44:03. En categoría G45, Mauri Martín lograba la tercera posición con un tiempo de 2:15:05, ocupando el puesto 26 en la clasificación general.
La prueba se ha celebrado en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, más conocida como El Anillo (Cáceres) con unas distancias de 1000 metros de natación, 18 km de BTT, 4,5 km de piragua y 6 km de carrera.
Las aguas del embalse de Gabriel y Galán han sido el escenario para los segmentos de natación y piragüismo, mientras que el exigente y duro circuito de btt discurría muy próximo a su orilla. El circuito de carrera se ha disputado en las inmediaciones de El Anillo.
El gran dominador y campeón de España de cuadriatlón ha sido Alberto Cebollada, que parece ser se ha reencontrado con esta modalidad en la que ya fue subcampeón del mundo y uno de los dominadores en la década pasada. El pódium masculino lo han completado Damián Vindel y Álvaro Sabater.
En féminas, Ana Ruiz, revalidó su título de campeona de España, en una prueba en la que impuso su dominio de la piragua para obtener una cómoda ventaja ante sus rivales hasta la meta.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...