Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

VII TRIATLÓN BODEGAS DE VALBUENA DE DUERO.

17 de septiembre de 2016
El Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero sigue fiel a su cita. El sábado por la tarde se daban cita en la plaza mayor de la localidad más de un centenar de deportistas para tomar parte en una edición que se vio obligada a cambiar parte de su recorrido por haberse dañado el pantalán que servía otros años de retorno en el segmento de natación. En cualquier caso, las distancias a recorrer fueron las habituales de un triatlón sprint, con unos escasos 500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de carrera a pie.
En hombres, Kevin Tarek no daba opción a los rivales y lideró la prueba desde el inicio. Cruzó la línea de meta con más de un minuto de ventaja sobre el local Óscar de Nicolás, segundo clasificado. Por parte del Triatlón Pisuerga, Hervás era el mejor clasificado con la séptima posición absoluta y llevándose el oro por primer Veterano 1. Por equipos, la escuadra del Tripi era segunda detrás del Triatlón Laguna de Duero.
En mujeres la prueba estuvo en un principio más igualada con Elena Olea y Silvia González compartiendo esfuerzos en los segmentos de natación y de ciclismo. Fue en la carrera a pie donde Silvia impuso un ritmo que no pudo seguir su directa rival.
Al finalizar la prueba, y como en las otras seis ediciones, las bodegas de la zona obsequiaron a los participantes con un exquisito Ribera de Duero.
Clasificaciones y crónica de la Federación Regional.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...