Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

II TRIATLÓN DE FRÓMISTA.

3 de septiembre de 2016
Para que una prueba deportiva sea atractiva, no es necesario que se desarrolle en una gran ciudad o con una participación extraordinaria. Lo que se necesita es un escenario bonito y, lo más importante, mimo en su organización. Esto último es lo que se pudo disfrutar en la segunda edición del Triatlón de Fromista.
La localidad palentina recibía a un total de 140 deportistas dispuestos a realizar los 600 metros de natación, 27 kilómetros de ciclismo sin chupe de rueda y los 5 kilómetros de carrera a pie. El Triatlón Pisuerga fue capaz de colocar en línea de salida un total de 16 hombres y 3 mujeres.
En mujeres la gran actuación de Silvia González la llevaba a liderar la prueba desde el principio sin oposición del resto de participantes. Ana Rielo se llevaba la quinta posición absoluta y la primera posición en veteranas 1. En la posición por equipos, las del Tripi fueron segundas.
En hombres, Ciro Tobar encabezó la prueba desde el principio, lideró el segmento ciclista, se bajó en primera posición a correr y consiguió mantener la ventaja hasta cruzar la línea de meta. Por parte del Tripi, Jesús Herrezuelo era el mejor clasificado mientras que la escuadra rosa también se llevaba la segunda posición.

Crónica de Juan Luis.
Crónica y clasificaciones de la federación regional de Triatlón.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...