Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

LOS 10000 DE LEIVA. CARRERA HOMENAJE A VÍCTOR MUÑOZ LEIVA.

Sí, todavía nos cuesta creer que nuestro compañero y amigo Víctor Muñoz Leiva nos dejase ya casi hace un año. Desde el Triatlón Pisuerga queremos recordar y homenajear a Víctor haciendo una de las cosas que más le gustaba, practicar deporte.


Por ello, este domingo 17 de julio haremos una quedada para correr por los caminos del Pinar de Antequera. Saldremos a las 9:00 horas de la mañana para realizar 10000 metros de trotada.
Quedamos en la zona trasera de las instalaciones deportivas de Renault. La primera parte, la trotada, se realizará de manera agrupada hasta el extremo opuesto. Allí, habrá una reagrupación para, posteriormente, realizar un tramo libre y volver al punto de salida.

 * Aunque se dan unas pautas y sugerencias, esta trotada no se trata de una competición. Cada deportista participa bajo su propia responsabilidad y lleva lo que vaya a necesitar: ropa, hidratación, etc.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...