Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

III TRIATLÓN POR EQUIPOS PLAYA DE LAS MORERAS.

03 de julio de 2016
Atalanta y Tripi en el podio absoluto del Triatlón por equipos de las Moreras.
Buenos resultados de los equipos vallisoletanos en el Triatlón por equipos de las Moreras. En féminas, el Atalanta se lleva el podio absoluto y, por ende, el título regional. En hombres, el Tripi se lleva el tercer puesto absoluto y el oro regional. En la prueba Open, Atalanta y Tripi se llevan la primera posición.

Prueba absoluta:
1ª Posición: Diablillos de Rivas y Atalanta.
2ª Posición: Triatlón Santander y Univest.
3ª Posición: Triatlón Pisuerga y CTOA.
 

Atalanta en féminas y Tripi en hombres, los mejores equipos regionales.

Campeonato Castilla y León:
1ª Posición: Triatlón Pisuerga y Atalanta.
2ª Posición: Triatlón Laguna y Univest.
3ª Posición: Triatlón Zamora y La Bañeza.



Atalanta y Tripi, también se llevan el oro en la prueba open.

Prueba open:
1ª Posición: Tripi y Atalanta.


La prueba por equipos la realizan de manera agrupada de cuatro a seis componentes de un mismo equipo. Las distancias que se completan en la distancia sprint son de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. La natación se desarrolló en el río Pisuerga a una sola vuelta. El ciclismo se hizo en un circuito que salida del paseo Isabel la Católica, circulaba por Huerta del Rey hasta la calle Mieses para luego tomar San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Filipinos, Recoletos, Plaza de Zorrilla, Paseo Central del Campo Grande y luego volver a las Moreras desandando el camino. La carrera a pie consistió en 3 vueltas a un circuito por el parque de las Moreras hasta completar los 5 kilómetros.
De los 65 equipos congregados hoy en la playa de las Moreras, el Triatlón Pisuerga colocó en línea de salida un total de 5 equipos masculinos y otro equipo de féminas. Una prueba que se disfruta de manera conjunta y en la prima el interés general sobre el individual. Gran Organización del Triatlón Bomberos.

Clasificaciones de la Federación Regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...