Páginas

martes, 28 de junio de 2016

TRIATLÓN DE RELEVOS DE GRIJOTA. EXCELENTE REPRESENTACIÓN DEL TRIPI

25 de junio de 2016
Este sábado Grijota celebraba su VIII Triatlón con la novedad de disponer de distintas modalidades: relevos, open supersprint y menores. En la prueba de relevos, los equipos participan con tres deportistas que realizan un triatlón completo pero de distancias más reducidas: 500 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2500 metros de carrera a pie.
Una nutrida representación del Triatlón Pisuerga se desplazó hasta esta localidad palentina para participar en las pruebas de relevos por equipos con, nada menos, que 5 conjuntos masculinos y un conjunto femenino. En hombres vencía la prueba el combinado de Medina de Rioseco mientras que el mejor conjunto del Tripi se situaba en octava posición con Iván David García, Lucas Medina y Miguel Ángel Arias. En mujeres las del Triatlón Pisuerga se llevaron la victoria con la combinación de Begoña Blázquez, Susana Velasco y Virginia Rodríguez.
La prueba open fue vencida por Eduardo Gómez y Mª José García. También subía al podio en la tercera posición Ana Muñoz Leiva, culminando un excelente estreno en esta modalidad deportiva.

Clasificaciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...