Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

TRIATLÓN CROS TERRADILLOS Y CARRERA DE COMBATE EL EMPECINADO.

12 de junio de 2016
Bruno Fernández se hace con la segunda posición sénior.
Mañana calurosa en la provincia de Salamanca haciendo el duatlón cross de El Encinar-Terradillos, con una carrera durilla y una bici de sube y baja.
La organización estuvo a la altura de las circunstancias y finalmente se pudo obtener un octavo puesto en la clasificación general, segundo en la categoría senior masculino. De nuevo el color rosa dejó marca por tierras charras. ¡¡Ole ese Tripi!!

12 de junio de 2016
Carrera de combate El empecinado
Carrera de algo más de seis kilómetros con diversos obstáculos en la base militar El Empecinado, en Valladolid. Las modalidades de participación eran de carácter individual o por equipos –femenino, masculino y mixto-. El Triatlón Pisuerga tuvo representación en la prueba individual por parte de Nacho Tomé y Javier Amador; y por equipos con el binomio formado por María Villalba y Paula Carrión. Esta última narra sus interesantes vivencias.
El objetivo era mejorar el tiempo del año anterior, en el que corrí sin energía y tomando antibióticos (aún recuerdo ver doble en el tramo final de la carrera). Sin embargo, lejos de esa situación, este año contábamos con algo más que buena salud -no  con entrenamiento previo-, pero sí con la experiencia en la mayoría de las pruebas.
Ha sido una carrera de sensaciones, pues no tuvimos la osadía de comprometer el reloj con la cantidad de barro, agua e incluso fuego que nos esperaba. Tampoco con la camiseta del equipo, y ¡qué sensación tan extraña!
Regulando desde el primer momento, atravesamos una zanja con agua, filas y filas de neumáticos, reptamos bajo tanques de guerra abriéndonos paso por el barro, saltamos una hilera de fuego y varios muros. Destacar un repecho con mucha pendiente en el que adelantamos a dos parejas; una mezcla de perplejidad y endorfinas me envolvieron… Dichosas cuestas. 
Una vez en la pista, a unos doscientos metros del arco de meta, un soldado nos comunicó que éramos las segundas así que terminamos la carrera no sólo con la alegría de haber disfrutado la carrera y de acabarla, sino también con la satisfacción de lo conseguido. Objetivo cumplido y el año que viene, más y mejor.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...