Páginas

domingo, 1 de mayo de 2016

DUATLÓN DE PEDROSA DEL PRINCIPE.

30 de abril de 2016
Duatlón Pedrosa del Príncipe. Oro en Veteranos 1 para Alberto Ferreras. 4º absoluto.

El sábado el Triatlón Pisuerga se desplazaba a la localidad de Pedrosa del Príncipe para tomar parte en el Campeonato Regional de Duatlón sobre unas distancias de 5 km de carrera continua, 21 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. El ganador, Javier García, se colocó en cabeza desde el primer segmento y dio pocas opciones a sus rivales. Ferreras acarició el podio al sobrepasar la línea de meta a solo tres segundos del podio, finalmente se llevó una merecida 4ª posición absoluta y una brillante victoria en Veteranos 1.
En mujeres, la vallisoletana Silvia González impresionó con los mejores parciales femeninos y, por tanto, subió a lo más alto del podio sin rival.

Triatlón Yositrí, Madrid.
Dos componentes del Triatlón Pisuerga estrenaron la temporada de Triatlón sin esperar al mes de mayo. El sábado y partiendo del lago de la Casa de Campo, Rafa Becerro y Diego Muñoz Leiva dieron su particular pistoletazo de salida a las pruebas de triatlón en la presente temporada.
1 de mayo de 2016
Carrera del tren burra en Zaratán.
Los del Triatlón Pisuerga son dados a tocar todos los palos. Por eso, un nutrido grupo de deportistas se acercó a la vecina localidad de Zaratán para participar en la quinta edición de una carrera que sigue los pasos del antiguo tren burra.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...