Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS. CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN.

21 de mayo de 2016
Bronce para los equipos masculino y femenino del Tripi.

Medina del Campo se vestía de gala para recibir un año más el Campeonato Regional de Duatlón por equipos. Una prueba en la que los seis componentes del equipo tienen que realizar de manera conjunta los 5 km de carrera a pie del primer segmento, los 20 km de la parte ciclista y los 2,5 km del tercer segmento.
En esta especial modalidad de competición es donde un equipo como el del Triatlón Pisuerga brilla en su máximo esplendor. Nada menos que 36 deportistas se colocaron el dorsal blanco sobre fondo rosa, lo que supuso 5 equipos de hombres y un equipo de féminas.
El desarrollo de la prueba ofrecía anécdotas de cómo un compañero tenía que ayudar a otro en la carrera a pie, de cómo había que luchar contra el viento en la parte ciclista o de cómo ofrecer unos ánimos valiosos para ultimas los últimos metros.
En el podio masculino, el Triatlón Eresma se alzó con el oro, el Triatlón Campos de Castilla se llevó la plata y el Triatlón Pisuerga consiguió un bronce muy valioso.
El podio femenino estaba representado con el Atalanta en primera posición, el Triatlón Salamanca en segunda posición y, una vez más, el Triatlón Pisuerga llevándose el bronce de la tercera posición.
Después de la prueba, y como viene siendo habitual, los del Tripi prepararon una merienda en plena Plaza Mayor para recuperar las energías perdidas.
* Fotografías de Rubén Gil.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...