Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN UNIVERSITARIO 2016

7 de mayo de 2016
La Universidad Católica San Antonio de Murcia era la encargada de organizar el pasado sábado el Campeonato Universitario de Triatlón. Una prueba en la que participan Universidades de toda España. En esta ocasión, los representantes de la UVA fueron Mario Liquete, Sergio Retuerto, Sergio Fernández, Elena de la Fuente, Laura Martín e Inés Rodríguez. Una prueba en la que han participado numerosos deportistas del Triatlón Pisuerga a lo largo de los últimos años.
En esta edición era el turno para que dos jóvenes del Tripi, Sergio y Mario, siguieran con la tradición y representaran a la universidad de la ciudad. Se hace difícil verlos vestidos de otro color que no sea el rosa y negro pero es que la ocasión lo merecía.
En hombres vencía Uxio Abuin siendo Sergio Retuerto el mejor situado de los vallisoletanos. En mujeres vencía Ana Mariblanca mientras que Elena de la Fuente lograba un excelente décimo puesto.
En la clasificación de universidades la UVA se hacía con la décima posición.
Enlace UCAM.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...