Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

ASAMBLEA ORDINARIA DEL C.D. TRIATLÓN PISUERGA.

El domingo 14 de diciembre se celebró la asamblea ordinaria del C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi en el Restaurante Mesón Piedras Negras. El presidente del club, Roberto Rey, guió una concurrida reunión en la que se expusieron las líneas a seguir la próxima temporada.
Es de reseñar que, pese a existir cada vez mas clubes de triatlón, el Tripi aumenta el número de miembros cada año, cerrando la temporada con 90 deportistas federados. También es significativo que las pruebas que el club organiza sigan disfrutando de una salud de hierro.
Para el próximo año las fechas a marcar con rotulador rojo en el calendario son:
- 31 de julio para el Triatlón de Valladolid. Se pretende hacerlo asequible a los deportistas que cumplimenten por primera vez una prueba de este tipo.
- 6 de noviembre para el duatlón de Promoción Ciudad de Valladolid. Una prueba que se tratará de seguir mejorando para el disfrute de los deportistas y de las categorías inferiores.
Durante el desarrollo de la asamblea se dio la enhorabuena a Iván Serrano por el reconocimiento de la Federación Regional a su segundo puesto en el campeonato de Castilla y León de Triatlón Cros.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...