Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

VI TRIATLÓN BODEGAS DE VALBUENA DE DUERO Y SAN BERNARDO

21 de septiembre de 2015
Nueva participación del Tripi con un Oro en categoría veteranos I.
El pasado sábado 21 se celebró en la vallisoletana localidad de Valbuena de Duero una nueva edición de su ya tradicional Triatlón. Como en años anteriores la prueba se realizó en septiembre, con un espectacular escenario en el que el fruto de las vides estaba punto de ser vendimiado.
El recorrido de la prueba mantuvo el formato de la pasada edición: se nadaban 650 metros en un ida y vuelta en el río Duero a los que seguían 20 km de ciclismo en un recorrido muy exigente de dos vueltas y se finalizaba con 5 km de carrera a pie sobre un circuito mixto de asfalto y tierra.
En hombres Manuel Regidor salía en el segundo grupo del agua pero sus grandes aptitudes en el segmento ciclista le facilitaron el poder liderar la prueba con ventaja suficiente para cruzar línea de meta siendo vencedor. Del Triatlón Pisuerga, Hervás era el más destacado con su séptima posición y Oro en veteranos I.
En féminas, la vallisoletana Elena Diez salía del agua en primera posición pero se vio superada por detrás por Sara Rodríguez con buen parcial ciclista y excelente carrera a pie.
Todos los participantes pudieron hacerse con una botella de exquisito Ribera de Duero procedente de de las bodegas patrocinadoras y que dan nombre al Triatlón. Algo que, sin duda, fue muy agradecido.
Cronica y clasificaciones de la Federación Regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...