Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

ACUATLÓN PLAYA DE LAS MORERAS

Buen papel del Tripi.
La segunda edición del Acuatlón de las Moreras se celebró el pasado sábado 4 de julio junto a la playa fluvial del río que da nombre al equipo. La segunda edición de esta prueba volvió a contar como organizador al C.D. Bomberos de Valladolid con una impecable puesta en escena.
En esta modalidad deportiva se realizan 2500 m de carrera a pie, después se nadan 1000 m y por último hay que volver a correr otros 2500 m. Si la carrera a pie se realizaba en un circuito a tres vueltas que discurría por los propios jardines de las moreras, el segmento de natación se completaba sobre un circuito sobre el río Pisuerga en el que había que salir del agua para realizar dos vueltas.
Quizás porque es una prueba muy explosiva o quizás porque al día siguiente se celebraba el triatlón por equipos, la participación no fue todo lo numerosa que se pretendía y 80 deportistas tomaban la salida junto al puesto de socorro de la misma playa.
En hombres, el Club Diablillos de Rivas impuso su buen hacer en estas pruebas y colocó a tres de sus deportistas en el podio. Iván Gil se llevaba un merecido Oro. En categoría Junior, Mario Liquete se llevaba el bronce mientras que en categoría Veteranos I Pedro Hervás se llevaba la plata por detrás del excelente nadador Guillermo Sánchez.

En Féminas ganaba la prueba Bárbara Molina y copaban el podio las deportistas del Triatlón Laguna Elena Diez y Lucía Fernández.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...