Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

VII TRIATLÓN DE GRIJOTA

Alta participación del Tripi con un bronce por equipos.
Este sábado día 20, la localidad palentina ya estaba vestida de verano para dar la bienvenida al más de un centenar de participantes que se citaron con el objetivo de participar en la séptima edición de su triatlón Sprint. La distancia a recorrer, de 750 m de natación a contracorriente en el Canal, 20 km de ciclismo en carreteras locales y 5 km de carrera a pie por la sirga del Canal. Si a priori estas distancias parecían muy asequibles, al contabilizar el calor sofocante imperante durante la prueba, la dureza de este triatlón se vio incrementada enormemente.

Desde Valladolid se desplazaron un total de 11 deportistas del Triatlón Pisuerga que, una vez más, no fallaron en una prueba que está bien organizada y con el pueblo volcado en su desarrollo. Perteneciendo al Tripi uno de cada diez deportistas de la prueba, no se podía por menos que subir al podio. Las posiciones relativas de Carlos López, Javier Cid y Javier Rollón hicieron que el equipo vallisoletano se llevara la tercera posición por equipos. Ganó la prueba Rubén de Santiago en hombres y Lydia Liebnitzky en mujeres.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...