Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

TRIATLÓN DE JUARROS, BILBAO TRIATLÓN, MANZANARES DEL REAL. DUATLÓN DE VILLAMURIEL Y SALIDA CICLISTA

Triatlón de Juarros de Voltoya.
Las pruebas de duatlón parece que ya dan paso a los triatlones y el sábado se desplazan a la localidad segoviana cuatro deportistas del Tripi para participar en una bonita prueba de distancia olímpica. Sara Regidor y Ariel Rodríguez inauguraron el podio de la temporada de triatlones.
Bilbao Triatlón, 5 ª edición. Ángel Matallana, fiel desde los inicios.
El sábado se celebraba en Bilbao la quinta edición de esta espectacular prueba. A pesar de ser una prueba con solo cinco ediciones, esta cita ya es una clásica, por algo es de Bilbao.
Ángel ha permanecido fiel a la ría, a las empinadas carreteras del segmento ciclista y al impresionante recorrido a pie de esta ciudad Vizcaina en todas sus ediciones. Ángel terminó todas ellas independientemente de la temperatura del agua o del sofocón que se puede tener si no hay una sombra que te tape.
Triatlón de Manzanares del Real.
También en la Comunidad Madrileña se vieron los colores del Tripi. Gonzalo completaba su preparación para pruebas de mayor calado nada menos que con un triatlón distancia olímpica. El debut de este deportista se ha producido nada menos que en una prueba de 1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.
Duatlón cros de Villamuriel del Cerrato.
Para gustos los colores, ¿no? En este deporte ocurre algo similar, si te gusta la bicicleta de montaña y el agua te da algo de alergia primaveral, pues entonces te plantas en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato para completar un Duatlón cros y, por lo tanto, evitar tener que nadar. Representaron al Triatlón Pisuerga Virginia, Adolfo y el gran narrador Juan Luis, del que no hay que perderse ni una de sus crónicas.
Salida dominical con la bicicleta.
En esta ocasión el presidente de club se puso en cabeza para realizar una ruta maja, según palabras propias...
Finalmente salieron 105 km pasando por Herrera de Duero, Tudela de Duero, Montemayor de Pililla, Viloria, San Miguel del Arroyo, Cogeces de Iscar, Mojados, La Pedraja de Portillo, Aldeamayor de San Martín, Herrera de Duero y Valladolid. Algo parecido a esto.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...