Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

II TRIATLÓN DE ZAMORA

El Triatlón Pisuerga, el equipo que más deportistas aporta.

La segunda edición de esta prueba zamorana se configuró como un éxito antes incluso de comenzar. Si la primera edición fue un éxito de participación, en esta segunda se tuvo que abrir de nuevo la inscripción para contabilizar un total de 153 deportistas, 20 más de los inicialmente previstos. De distancia Sprint, la prueba se compuso de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. El maravilloso río Duero contempló el multidisciplinar evento a su paso por la playa de los Pelambres, carreteras y caminos adyacentes.
Al Triatlón Pisuerga se le vio con ganas de competición puesto que fue el equipo con mayor número de inscritos con 13 hombres y 5 mujeres.
En la competición masculina, un intratable Kevin Tarek encabezó la prueba desde principio a fin para parar el crono en 1:00:10, le siguieron Óscar de Nicolás y Rubén Hernando, del Triatlón Laguna.
En féminas ganaba la competición Marta Gómez, del Molpesa. Por parte del Triatlón Pisuerga, Susana Merino se llevó la plata en categoría V1 y, junto con Virginia Rodríguez y Esther Bombín, subieron al podio para recoger el oro de la primera posición.
Otra forma de ver la competición:

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...