Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

SE NOS ACUMULAN LAS PRUEBAS i

Este equipo es la repanocha, no se puede descansar un solo segundo porque todos los fines de semana hay competiciones o entrenamientos. En un mes como el de mayo el tiempo  mejora y las ganas se multiplican

PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO.
Campeonato de Castilla y León de Duatlón en Pedrosa del Príncipe.
Qué decir del Duatlón..... pues que era Campeonato de Castilla y León y que no había más que galgos, una prueba dura con mucho calor y muchísimo viento.
La salida fue extremadamente rápida, por delante teníamos dos vueltas de carrera a pie donde se hacían algo más de 5 km, a la ida picaba hacia arriba y en el giro te encontrabas con el airón de cara.
Con esfuerzo se llegaba a la transición donde nada más cruzar la línea de montaje te sorprendían un par de kilómetros de subida bastante majos. A continuación, para no dar respiro al agónico ritmo, te volvía a castigar el señor Eolo un poquito más. Con la carretera llena de repechos llegabas al punto de retorno dirección Pedrosa y con el aire de culo, si conseguías ir en pelotón, por fin podías respirar algo. Después de la segunda transición solo quedaba una vuelta de carrera pero con las mismas características que al principio. Por fin... ¡¡¡La meta!!! Carrera muy dura.
Gracias a Ángel por sus diez líneas.

Actuación estelar de Roberto Acebes en el "Desafio Stage".
lavozderioseco.com

Carrera de la Antigua.

La habitual salida ciclista.



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...