Páginas

martes, 21 de abril de 2015

DUATLÓN DE SALAMANCA, DUATLÓN "PRINCIPADO DE VIANA", 1/2 MARATÓN DE MEDINA DEL CAMPO Y SALIDA CICLISTA

El pasado domingo 19 de abril el Tripi volvía a la carga con amplia presencia en varios frentes.
Duatlón de Salamanca.
La capital Salmantina no podía defraudó en su prueba de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2'5 km de carrera a pie. La victoria fue para Javier García y Sara Rodríguez. Carlos López fue el mejor posicionado de la escuadra vallisoletana.
Duatlón "Principado de Viana".
También en la Comunidad Navarra se pudo comprobar el buen hacer de los deportistas del Triatlón Pisuerga con la presencia de Borja Langarica que finalizó en vigésima posición.
Media Maratón de Medina del Campo.
Esta clásica prueba deportiva contó con la presencia de dos deportistas del Tripi. La localidad también se estrenaba con éxito en la organización de un entretenido recorrido de 10.700 m. Más información.
Salida ciclista dominical.
Y como la tradición manda, el domingo se daban cita 14 ciclistas para el entrenamiento sobre un  recorrido exigente: recorriendo Zaratán, Wamba, Peñaflor de Hornija, Torrelobatón, Velilla, Matilla de los Caños, Villán de Tordesillas, Robladillo, Ciguñuela, Zaratán y vuelta al punto de partida.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...