Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

CONTIENDAS, VILLALÓN DE CAMPOS, SORIA, SEGOVIA, BARBASTRO VALLADOLID

Frenética actividad del Triatlón Pisuerga.

Sábado 11 de abril. Duatlón Cros de las Contiendas, Valladolid.
En la cuarta edición de esta preciosa prueba no faltaron los componentes del Triatlón Pisuerga, fieles desde los comienzos. Una prueba perfectamente organizada por el vecino Club Deportivo Bomberos de Valladolid. Crónica Federación.
Sábado 11 de abril. 10 y 5 km de Villalón de Campos.
Dos de los tres participantes del Tripi presentes en la localidad de Campos consigiueron la ansiada presea. Carlos Benito se hacía con la tercera posición absoluta en la prueba de 5 km mientras que Fernando Ortega se lleva el oro en su categoría.
Sábado 11 y domingo 12 de abril. Campeonato de España de Duatlón.
La ciudad de Soria se configuró el fin de semana como el centro neurálgico del Triatlón. La gran cantidad de pruebas desplegadas fueron recibidas con gran entusiasmo. Por parte del Tripi, el sábado competían en categoría Junior Iván Serrano junto con Mario Liquete mientras que el domingo era el turno de la prueba de Duatlón corto y Duatlón sprint, con otros tres participantes del equipo: Javier Cid, Miguel Arias y Borja Langarica.
Domingo 12 de abril. Media maratón de Segovia.
También se pudo apreciar el uniforme rosa en Segovia puesto que cinco componentes del equipo pudieron disfrutar de esta imponente ciudad a través de los más de 21 km de la carrera.
Domingo 12 de abril. Salida ciclista.
Como es habitual en las jornadas dominicales se disfrutó de un estupendo día sobre un recorrido ciclista que, partiendo del apeadero de la Universidad, recorrió Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Valoria la Buena, Esguevillas y por último afrontó la carretera de Renedo hasta alcanzar destino. Por supuesto que también se realizó una salida paralela a esta con la bici de montaña.
Domingo 12 de abril. BTT EN BARBASTRO.
Desde Barbastro, Pedro Mena nos sorprendía de nuevo con una preciosa ruta con la bicicleta de montaña.
http://www.bttbodegapirineos.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...