Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL DUATLÓN CROS DE MEDINA DE RIOSECO.

12 deportistas del Triatlón Pisuerga en Medina de Rioseco.
El número de participantes de las últimas pruebas deportivas muestran las ganas de competir de los deportistas del Club. Con la mejora meteorológica la presencia del color rosa se ve todavía más acentuado. Este sábado día 7 una nutrida representación de deportistas del Club se dio cita en la Villa de los Almirantes, la que viene a ser segunda capital de los deportistas vallisoletanos y donde siempre han tenido una gran acogida.
Los estupendos caminos de sirga del Canal junto con algunos caminos locales formaron un escenario perfecto para el discurrir de una prueba de estas características. 5800m de carrera a pie en el primer segmento de carrera a pie seguidos de 18 km con la bicicleta de montaña y otros 3000 m de carrera a pie fueron las distancias de esta décima edición del duatlón.
En hombres, el mejor clasificado del club fue Gonzalo Arranz que, entrando en sexta posición, demuestra su buen estado de forma. Completaron la clasificación por equipos Carlos García y Manuel Javier Ortega. Este trío hizo posible que el club se llevara el bronce por escuadras. Ganó la prueba Jairo Mateo.
Miguel Ángel Blanco, plata en Veteranos 3.
Con un gran mérito finalizaba la prueba Miguel Ángel Blanco, que después de años al margen de la competición vuelve a demostrar que es capaz de luchar por posiciones de cabeza.
Miriam Holgado gana en Féminas.
En féminas, la vallisoletana Miriam Delgado no dejaba puntada sin hilo y dominaba la prueba de principio a fin hasta cruzar la meta en solitario. Virginia Gascón volvía a cruzar la meta con los colores del Triatlón Pisuerga en la que venía a ser su segunda participación en pruebas de este tipo y su debut con el duatlón cros.

Agradecer a Juan Luis que ofrezca su particular versión de los hechos.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...