Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

FARINATO RACE, TRAIL DE VALLEJUELOS Y 1/2 MARATÓN DE MADRID

Ubicuidad, procededel latín ubique, que significa  - En todas partes -. Un don difícil de conseguir si se trata de un individuo. No obstante, muy sencillo de alzanzar si se trata de un Club como el Triatlón Pisuerga.
Durante este fin de semana y como la gran mayoría de los fines de semana el nombre del Tripi estuvo representado en muchos frentes. A los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj y por Relevos de Avilés hay que añadir el Campeonato de Castilla y León de Duatlón de Larga Distancia de Amogable (Soria). En lo que se refiere a la carrera a pie, se pudo ver el color rosa en el Cros Tres Valles, en la media maratón de Madrid, en la "Farinato Race" y en el II Trail de Vallejuelos, donde Adolfo Valentín volvió a subir al podio en su categoría VC.

Pero eso no es todo, las habituales salidas del fin de semana se siguen desarrollando: carrera a pie, rutas ciclistas y lo que se precie.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...