Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

VI CONCURSO DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO"

¿Tienes una gran idea en mente?
¿Quieres desarrollar esa composición en la que tanto pensaste?
¿Acaso tienes una fotografía irrepetible?
¿O es que solo quieres probar?
¡PARTICIPA!
 
El “Tripitrofeo” es un galardón que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga – Tripi con relevante participación durante el año, ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. Este concurso tiene dos fines: el fomento artístico en el seno del club y la búsqueda de un óptimo diseño para el galardón. La edición 2014 de este concurso se rige por las siguientes
BASES:

1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Pisuerga en el presente año, sus familiares y cualquier particular que tenga el apoyo de un deportista federado del club.
2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico triatlonpisuerga@gmail.com. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2014”.
5. El plazo límite para remitir las obras será el día 21 de diciembre.
6. Mediante la presentación a este concurso, el ganador declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi.
7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5 mm, cartón pluma.
8. El jurado estará formado por la junta directiva del C.D. Triatlón Pisuerga – Tripi y artistas relevantes invitados. Si alguno de los miembros de la directiva participara en el concurso, se procederá a sustituirlo por otro miembro del club.
9. Se valorará la relación de la obra con el club y con el deporte que los miembros del Club practican.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...