Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LOS MÁS PEQUEÑOS SE HACEN GRANDES

La primera edición del Duatlón de Promoción Ciudad de Valladolid se dio a conocer el año del estreno del actual milenio. Lo hizo con el objetivo de promover un deporte que comenzaba a madurar en la ciudad. Con la perspectiva que da el paso de los años se puede decir que Triatlón y Duatlón tienen ya su hueco entre los deportes mayoritarios.
Esta prueba no ha cambiado en esencia pero, sin embargo, uno de los más acertados matices de los que ahora se puede presumir es el de ampliar la participación a las categorías menores. Los más pequeños poco a poco se han convertido en los más grandes.
El domingo, niños y niñas de todas las edades descubrían o redescubrían el Pinar de Antequera, un lujo de parque, un pulmón, un lugar de esparcimiento. Ninguno de los que debutaron en este escenario olvidarán la sensación de libertad que da el surcar los caminos entre los pinos.

Infantil.
Alevín.
 
Benjamín.

Prebenjamín.

 Los más pequeños.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...