Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

IV TRIATLÓN DE PALENCIA.

NUMEROSA PARTICIPACIÓN DEL TRIATLÓN PISUERGA. Ana Rielo, quinta absoluta y plata en categoría VI.

Los compañeros del Club Deportivo Triatlón Palencia volvieron a ofrecer un triatlón diseñado y organizado por deportistas y para deportistas el pasado domingo 31 de agosto. Se cumplía la cuarta edición de un evento asentado en el panorama regional y con gran futuro para años venideros. Un evento enmarcado dentro de las fiestas de San Antolín que roba el protagonismo del tapeo en El Salón palentino para otorgárselo a la práctica deportiva.
Las distancias a recorrer eran un poco superiores a la clásica distancia sprint y los deportistas debían nadar 800 m en las frescas aguas del Carrión para luego coger la bici y efectuar un ida y vuelta que completaba 23 km. Después de la segunda transición había que recorrer 5,4 km en un muy céntrico recorrido de tres vueltas.

Desde Valladolid eran numerosos los clubes participantes pero, sin duda, destacaba la presencia de 13 deportistas del Triatlón Pisuerga que no faltan a ninguna de las citas veraniegas de triatlón.
En hombres, Kevin Viñuela salía del agua en primera posición y conseguía bajarse de la bicicleta en cabeza. En la carrera a pie, sin embargo se vio superado por Alberto González Gil, vencedor con un tiempo de 1h 03’04’’, Raúl Manso e Iván Gil.
En Mujeres vencía Silvia González (Atalanta) con un tiempo de 1h15'28'', después de salir del agua en segunda posición y tomar rapidamente la cabeza de la prueba en el segmento ciclista hasta traspasar la línea de meta. En segunda posición entraba la joven Elena Díez y tercera era Mª José Encinas. En quinta posición entraba Ana Rielo, del Tripi, que también subía al podio a recoger la plata en categoría de veteranas II.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...