Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

CUADRATLÓN DE MENDIGORRIA. PLATA PARA MUÑOZ.

Nacho Muñoz se hace con la plata en una espectacular prueba de Cuadratlón.
Hasta la comunidad de Navarra también se desplazó este fin de semana un componente del Triatlón Pisuerga. Medigorría era el punto de encuentro de los enamorados del cuadratlón, una modalidad en la que a los habituales segmentos de natación, bicicleta y carrera a pie se le une un tramo de piragüismo. Las distancias a recorrer fueron de 1000 m de natación, 2'1 km de piragüismo (a la postre 3'5 km), 28 km de ciclismo y 7 km de carrera a pie.
El pasado mes de agosto un equipo del Tripi participó en el cuadratlón de Santoña pero Nacho Muñoz no pudo culminar su actuación cuando solo le quedaba el segmento de carrera a pie. Ya recuperado, Nacho pudo competir a un buen nivel en la localidad navarra. Salió del agua en puestos de cabeza y se mantuvo en la disputa de la primera posición durante el segmento de piragua. Fue en el segmento de ciclismo donde perdió unos minutos que luego mantuvo en la carrera a pie. Ganaba la prueba Óscar Martín Cuenca mientras que el vallisoletano se hacía con la plata a escasos tres minutos de diferencia.
Óscar Martin Cuenca  1h 56m 03 s
Ignacio Muñoz López  1h 58m 59 s
Carlos Chavarren Cabrero 2h 06m 04 s
Más información.
Clasificación.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...