Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN. VÍCTOR GONZÁLEZ, 30º

La temporada de Víctor González está siendo una de las más productivas en su carrera deportiva. El vallisoletano no solo está presente en pruebas de larga distancia como el Ironman de Lanzarote, también es capaz de competir en pruebas de distancia sprint como el Triatlón de Valladolid y, por supuesto, no le hace ascos a la distancia olímpica.

Si la semana pasada tomaba parte en la prueba de larga distancia del Triatlón de Logroño, este sábado viajó hasta Águilas, Murcia, para competir al más alto nivel con la élite nacional de Triatlón. A Víctor le faltaron unos segundos para que su natación fuera excelente pero salió del agua en puestos de cabeza y se pudo subir en la bici en un segundo grupo ciclista. El asfixiante calor hizo que los últimos 10 km de carrera a pie se hicieran muy duros pese a los cuales Víctor culminó con un tiempo de 2:00:14. Ganaba la prueba el gallego Uxio Abuin con 1:53:54.
En féminas ganó Miriam Casillas con 2:08:51. Las vallisoletanas Ángela Tejedor, Elena Olea y Silvia Rebollo también realizaron una buena actuación con las posiciones 30ª, 32ª y 33ª.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...