Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Travesía de Tordesillas. 24 de agosto de 2014

Oro para Susana Velasco en categoría absoluta y plata para Iván Serrano en Júnior.
El domingo 24 de agosto al mediodía se celebró en Tordesillas, en el llamado paraje del árbol caído, la tercera edición de la Travesía a nado por el Duero organizada por el Club Triatlón Tordesillas. El recorrido aumentó unos cuantos metros respecto a las ediciones anteriores y los 64 nadadores (13 mujeres y 51 hombres) tuvieron que atravesar el puente de piedra en dos ocasiones. El Tripi tuvo una excelente participación con 11 deportistas en línea de salida.

En categoría femenina la ganadora fue Susana Velasco de C.D. Triatlón Pisuerga TRIPI con un tiempo de 29:06 seguida de Noemí Barbudo a 5” y de Aurora Sáinz a 20”.

En categoría masculina el primer puesto fue para Raúl González con un tiempo de 21:25 seguido de Guillermo Sánchez con 22:53 y Rubén Nieto con 24:28.
Iván Serrano del C.D. Triatlón Pisuerga se hizo con la plata en su categoría con un tiempo de 27:43, solamente superado por Javier Urueña del Triatlón Consulta Sergio Sáinz. Félix Sanz fue el primer triatleta del TRIPI en cruzar la meta, por lo que se llevó una botella de vino de nuestro patrocinador TERRA d´URO.
Clasificaciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...