Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

DONATIVO A CRUZ ROJA - XVII TRIATLÓN "CIUDAD DE VALLADOLID"

La marca deportiva Taymory colaboró cediendo las prendas deportivas que se sortearon después de la prueba deportiva. El dinero recaudado se destina al proyecto "Promoción del Éxito Escolar en tiempos de crisis".
Durante la celebración del XVII Triatlón Ciudad de Valladolid se realizó un sorteo de prendas deportivas que la marca Taymory cedió para tal fin. El importe recaudado se donó al proyecto de Cruz Roja "Promoción del éxito escolar en tiempos de crisis"

Esta es la nota de prensa de Cruz Roja:

n  Cruz Roja destinará la recaudación del sorteo solidario a programas del llamamiento en favor de las personas afectadas por la crisis.

El Presidente del C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi, Roberto Rey Esteban, ha hecho entrega a Fernando Casanova Martínez-Pardo, Secretario Provincial de Cruz Roja en Valladolid, de la recaudación del sorteo solidario que se llevó a cabo el pasado domingo, 3 de agosto, durante la XVII edición de Triatlón Ciudad de Valladolid.

La donación se destinará al proyecto Promoción del éxito escolar en tiempos de crisis que lleva a cabo la Institución en la provincia dentro de su campaña Ahora más que nunca, dirigida a reducir la fragilidad de las personas que, a consecuencia de la crisis socioeconómica, se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

El proyecto Promoción del éxito escolar en tiempo de crisis consiste en proveer apoyo escolar, entrega de meriendas, de material escolar y prestaciones económicas a niños y niñas de entre 6 y 16 años que presentan dificultades en su proceso escolar y pertenecen a familias en situación de riesgo de pobreza y exclusión.

Todas estas acciones que se llevan a cabo pretender dotar a todos los niños y niñas de las mismas oportunidades, tratando de evitar así, la exclusión social y mejorando la inclusión en el centro educativo.

Durante el pasado año, se atendió, a través de este proyecto, a 852 niños/as de la provincia. 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...