Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

II Triatlón de Torquemada, Palencia

PLATA PARA VÍCTOR M. GONZÁLEZ del C.D. Triatlón Pisuerga TRIPI

Sábado 26 de julio de 2014

La segunda edición del Triatlón de Torquemada estuvo marcada por el intenso calor, 135 hombres y 13 mujeres disputaron los 750m de natación, 22kms de bicicleta de carretera y 5kms de carrera a pie por el entorno del histórico puente de la localidad palentina.

A las 17:30 se tomó la salida de categoría masculina. El triatleta del C.D. Triatlón Pisuerga Víctor González estuvo en cabeza de carrera en los dos primeros segmentos y solo fue superado escasos 15 segundos en la carrera a pie por Javier García del Campos de Castilla. Completó el podio César Mato del Triatlón Consulta Sergio Sainz. Los demás componentes del equipo masculino Tripi fueron Jorge, Adolfo, Ruslan y José Félix.



Las participantes en categoría femenina tomaron la salida dos minutos después. La ganadora fue Silvia González del C. D. Atalanta con un tiempo de 1:19:25. La Tripi Virginia Rodríguez debutó en la distancia con un tiempo de 1:42:16.

Clasificación masculina
Clasificación femenina




No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...