Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

CPTO CASTILLA Y LEÓN DE TRIATLÓN CROSS - ALMAZÁN

El domingo 20 de julio se disputó el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross en Almazán.

El Tripi consiguió la cuarta posición en la general de equipos y terceros del Campeonato de Castilla y León.
Buen resultado teniendo en cuenta que teníamos poco margen de error al asistir solo tres Tripis,  los mínimos necesarios para sumar puntos en la clasificación por equipos.



Natación limpia en el Duero y sin muchos contratiempos en un circuito de ida y vuelta al que se tuvo que dar dos vueltas para disfrute del numeroso público asistente que pudo seguir con facilidad todas las brazadas de los triatletas.
Circuito de BTT muy rápido por pistas anchas y con buen firme. Escasa dificultad técnica lo que permitió rodar realmente rápido. Tan solo el aire a la ida dificultaba el pedaleo, pero ese mismo aire fue favorable a la vuelta.
El circuito de carrera, sin embargo, encerraba mayor dificultad y requería de mayor esfuerzo sobre un terreno rompepiernas con duras rampas en las que se alternaba el firme irregular y el asfalto.

El dominador de la prueba desde el primer metro y vencedor en la línea de meta fue el vallisoletano Óscar de Nicolás. En féminas el triunfo fue para Elena Díez, ambos triatletas pertenecientes al equipo Consultas Sergio Saiz. Equipo que asimismo se alzó con la victoria de clubes tanto en categoría masculina como femenina.

Los resultados individuales de los nuestros fueron:
  • Mauri puesto 23 de la general y 2° de Castilla y León en categoría V1M.
  • Felix puesto 24 de la general y 3° de Castilla y León en categoría V1M.
  • Adolfo  puesto 26 de la general y 5° de Castilla y León en categoría V1M.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...