Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

TRIATLÓN DE DONOSTIA.

Para muchos de los componentes del Triatlón Pisuerga la participación en este triatlón es como un ritual, marcan la fecha en el calendario y procuran no faltar. También este fin de semana un buen grupo de deportistas vallisoletanos se desplazaron a Donostia. El viernes viaje, competición para el sábado y el domingo.
El Triatlón de la mujer se celebró el sábado y Virginia Rodríguez se estrenó en esta modalidad sobre una distancia algo más corta que un sprint y acabando muy contenta.
Clasificación Triatlón de la Mujer.

El domingo era el turno de la prueba clásica, 1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie. La lluvia que comenzó a caer el domingo seguro que hizo dudar a alguno de los 800 deportistas que entraban en el agua. ¿Era el mejor día para hacer un triatlón? Seguramente no, pero allí estaban todos los participantes, listos para entrar en el Cantábrico. Los representantes del Tripi estuvieron alerta al firme deslizante en el segmento de ciclismo y no hubo que lamentar accidentes pese al perfil de la prueba.
En hombres ganaba la prueba el Australiano Jake Birtwhistle con un tiempo de 1h:55:28 mientras que el primer deportista del Tripi era Alvaro Aparicio con un tiempo de 2:18:02. En mujeres Sarah-Anne Brault se hacía con la primera posición con un registro de 2:15:07.
Clasificación.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...