Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

COPA DEL REY - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR RELEVOS

La costumbre de la Federación Española de organizar dos pruebas en el mismo fin de semana proporcionó que Canet d'En Berenguer se convirtiera en la ciudad de referencia, en lo que a triatlón se refiere, durante el fin de semana pasado. Hasta este municipio valenciano se desplazaron seis deportistas del Tripi para representar al club en la copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por relevos: Jesús Herrezuelo, Nacho Tomé, Felix Sanz, Ivan David García, Alberto Ferreras y Gonzalo Arranz.
El sábado se celebró la Copa del Rey. Contrareloj por equipos en distancia sprint de máximo 6 triatletas, de los cuales tienen que entrar como mínimo 4 en meta, teniendo que ir todos juntos en todo momento. El equipo acabó en una meritoria 44ª posición con un tiempo total de 1h04'09''; decir que se rindió al máximo y todos los integrantes del equipo estuvieron a un nivel muy alto.
El domingo, casi sin tiempo para descansar, tuvo lugar el Cto. de España de Triatlón por Relevos, cada relevo constaba de un "mini triatlón" de 300-8-2. En esta ocasión se hicieron dos equipos de tres. El primero, formado por Félix, Iván y Nacho, compitió en la prueba Open y el segundo, formado por Herre, Ferreras y Gonzalo en la prueba Élite. Como el día anterior, ningún deportista del Tripi escatimó fuerza alguna pese al cansancio del viaje y el tiempo perdido no muy bien resueltos por la Federación Nacional de Triatlón.
Un fin de semana muy positivo en todos los sentidos en el que se compartió viaje, estancia y competición con grandes personas y grandes deportistas para defender unos colores que van más allá del mono de competición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...