Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

VINOTINTO - ENTREGA DE TRIPITROFEOS Y CENA ANUAL DEL CLUB

Como viene siendo habitual en los últimos años, el restaurante VINOTINTO se presenta como el mejor de los escenarios para la entrega de los trofeos a los deportistas que realizan más pruebas y de mayor importancia. De esta manera, en la edición del 2013, se entregarán 3 trofeos Oro, 2 trofeos Plata y 26 trofeos Bronce.
El Tripiprofeo es un galardón anual que se entrega a los deportistas que más pruebas disputaron durante el año y en la que también se tiene en cuenta la importancia de las mismas. Los deportistas del Triatlón Pisuerga han disputado en el pasado año un total de 115 pruebas dentro y fuera de Valladolid, dentro y fuera de la Comunidad de Castilla y León. Desde carreras a pie a Ironmanes, pasando por travesías de natación, rutas ciclistas, duatlones y triatlones.

En la presente edición, Víctor González se lleva el Oro y lidera esta clasificación al haber realizado 25 pruebas entre las que se encuentra una prueba distancia Ironman y 6 pruebas distancia medio Ironman. Destaca también Luis Ángel Fernández por el Oro que recibe y por las, nada menos que, 28 pruebas realizadas durante este año 2013.
Después de la entrega de estos galardones, los socios del club recordarán los mejores momentos del año alrededor de la mesa del Restaurante que patrocina al Club.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...