Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

AUTOMUNDO, NUEVO COLABORADOR


AUTOMUNDO se incorpora al grupo de colaboradores del C. D. Triatlón Pisuerga. Esta empresa de más de 50 años de experiencia se dedica, nada menos, que al comercio de repuestos y accesorios para la automoción e industria. En su web se puede consultar la información deseada pero seguro que en persona la experiencia es todavía más agradable.
¿Dónde está?

jueves, 24 de enero de 2013

Somos noticia en el Diari de Girona

La iniciativa de algunos miembros del club de correr la San Silvestre de Valladolid 2012 como si fuese un encierro de San Fermín ha llegado hasta la prensa de Girona. El Diari de Girona publicó la noticia en su sección La foto del día.

Gracias a al Diari y a al organizador de la prueba por hacernos llegar la noticia.


martes, 22 de enero de 2013

200113 BTT EN LA ESPINA, contado por el organizador

Con tiempo frio y continuas amenazas de lluvia comenzó la II Ruta Monte Torozos, en la que una veintena de participantes desafiaron al barro, hielo, vientos de más de 30 kms/hora, sonidos de disparos y cazadores. Siendo ya tradicional el paso por el pantano de la Santa Espina, se incorporaron nuevos senderos y caminos a la ruta. Se cicló por los municipios de Castromonte, Villabragima y Tordehumos, con la inclusión de vistas extraordinarias de Tierra de Campos, entre otros la bajada de la Fuente Tejar, los picos tres agudos y el ascenso por el camino de Carreancha, para acabar en el punto de comienzo, el Monasterio de la Santa Espina, tras un sprint en el que unos mastines deshicieron el ordenado grupo formado y acabaron con las fuerzas de algunos participantes.

domingo, 20 de enero de 2013

200113 QUEDADA BTT EN LA ESPINA

Una ruta con la bicicleta de montaña con salida y llegada al Monasterio de la Santa Espina exquisitamente organizada por Javier Gutiérrez y demás compañeros de Medina de Rioseco.La ruta inicial se tuvo que modificar por las lluvias de los últimos días para optimizar el recorrido.
 Después del esfuerzo, el chorizo a la olla fue el claro protagonista.

130113 CROS DE SAN ANTÓN

El Cros de San Antón es una referencia en el mes de enero. Correr en el pinar es todo un lujo.
Esta carrera también se la conoce como Cros de las pastas, su explicación es harto evidente, 900 gramos de bollitos.

martes, 15 de enero de 2013

50.000 VISITAS DESDE 2010

Fue un mes de abril de 2008 cuando se estrenó el blog del Triatlón Pisuerga con el objetivo de difundir las noticias generadas en el seno de nuestro club. En el año 2010 se introdujo un contador que ya marca, nada menos que, ¡50.000 visitas!
¡Muchas gracias a todos los lectores, amigos y colaboradores!



sábado, 12 de enero de 2013

LA EQUIPACIÓN DEL EQUIPO, DE MUDANZA

Después de unos cuantos años disfrutando del hospedaje que nos brindó Ferroy Sport 2000 y por motivos logísticos, la equipación del equipo se muda a un nuevo emplazamiento: Automundo, en la calle García Lesmes 1.

Ya desde esta semana podemos acercarnos a este emblemático establecimiento para hacernos con la ropa del equipo y para consultar todo lo relacionado con el mundo del automóvil con total garantía.
AUTOMUNDO
http://www.accesoriosautomundo.com/

viernes, 11 de enero de 2013

GANADOR TRIPITROFEO 2012

"Pink Power" es el diseño ganador de la edición del Tripitrofeo 2012.
La fotografía, de tres botes de bebida pertenecientes a Decathlón, fue sometida a ligeros retoques digitales para difuminar el fondo y acentuar el color de los botes.

jueves, 10 de enero de 2013

070113 - CROS DE REYES DE TORDESILLAS

Siguiendo esta racha navideña de carreras a pie, miembros del equipo se acercaron a la vecina localidad de Tordesillas para participar en su mítico cross de Reyes. La espesa niebla, habitual protagonista, tampoco faltó a la cita. El Rosa, no obstante, se pudo vislumbrar claramente.

jueves, 3 de enero de 2013

DISEÑOS TRIPITROFEO 2012

Ya podemos disfrutar los estupendos diseños presentados para el trofeo correspondiente al año 2012. Un año cargado de competiciones.


 Collage
Elly
 Nadar, bici y correr
Pink Power
Piedras

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...