Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

301212 - I SAN SILVESTRE DE VALLADOLID - SAN FERMÍN

 En la primera San Silvestre Vallisoletana, los deportistas del Triatlón Pisuerga trataron de disputar la prueba de manera jocosa. Las fotos son ilustrativas.

sábado, 29 de diciembre de 2012

281212 Despedida del año en VINOTINTO Parrilla


El viernes 28 de diciembre, todos los socios del Tripi estábamos invitados por el Restaurante Parrilla VINOTINTO, donde pudimos pasar una agradable velada con una copa de vino frizzante  en la mano. Buen momento para comentar lo acontecido en 2012 y brindar por el 2013.

La zona de la calle perfectamente acondicionada con unos acogedores calentadores tan de moda en las terrazas actuales, fue nuestro lugar de reunión. Allí además del vino, pudimos degustar unos suculentos platos de cecina. Todo ello por gentileza de VINOTINTO Parrilla.

Sin duda el Tripi seguirá dando que hablar, y no sólo en nuestra ciudad, durante el 2013.

Feliz Año Deportivo para todos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

ÚLTIMAS CARRERAS DEL AÑO


El año 2012 finaliza con un mes de diciembre cargado de competiciones de carrera a pie en nuestra provincia. Si primero fue el turno de la Carrera del Turrón, en Arroyo de la Encomienda, el fin de semana pasado fue el turno de la Carrera del Pavo, en Laguna de Duero.
Para el día 30 de diciembre se estrenará en la capital la primera San Silvestre vallisoletana mientras que, el último día del año, se celebrará la clásica carrera de las Doce Uvas en el parque Ribera de Castilla de la Rondilla. Como no, nuestros vecinos de Palencia celebrarán su populosa San Silvestre también el día 31 por la tarde.

En cualquier caso, si hay competición, el color rosa se verá representado.

jueves, 6 de diciembre de 2012

IV CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO"


El “Tripitrofeo” es un galardón que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga – Tripi con extensa participación durante el año: ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. Este concurso tiene dos fines: el comprobar otros tipos de destrezas entre los deportistas y familiares del equipo y la búsqueda de un óptimo diseño para este galardón. La edición 2012 de este cocurso se rige por las siguientes

BASES:

1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Pisuerga en el presente año, sus familiares y cualquier particular que tenga el apoyo de un deportista federado del club.
2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico triatlonpisuerga@gmail.com. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2012”.
5. El plazo límite para remitir las obras será el día 23 de diciembre.
6. Mediante la presentación a este concurso, el ganador declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi.
7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5mm con la firma del presidente del club.
8. El jurado lo formara la junta directiva del C.D. Triatlón Pisuerga – Tripi. Si alguno de sus miembros participara en el concurso, el resto elegirá a un nuevo componente del jurado.
9. Se valorará la relación de la obra con el club y con el deporte que practica.
10. Como novedad en esta edición y con motivo del vigésimo aniversario del nacimiento del club como sección deportiva, en la presente edición se admitirán trabajos de cualquier persona que haya sido socia del club.


DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...