Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

290111 - ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS. Luis Ángel Fernández, vencedor.

El sábado 29 a las 19h se procederá a la entrega de los “Tripitrofeos”. Estos galardones tienen una tradición de más de 15 años dentro del club Vallisoletano y se entregan a los deportistas que más pruebas completaron y de mayor relevancia durante el año.
En el 2010 los deportistas del Triatlón Pisuerga disputaron nada menos que 125 pruebas entre las que se incluyen Carreras a pie, marchas ciclistas, travesías de natación, canicroses, acuatlones, duatlones, triatlones, etc. Se puede decir que cada 3 días había una competición con un grupo de deportistas del Tripi batiéndose el cobre.
Entre todos los deportistas, se consiguieron 21 Bronces, 12 Platas y 6 Oros. El más destacado fue Luis Ángel Fernández, que disputó nada menos que 26 competiciones oficiales de las cuales se encontraban 4 de larga distancia: Triatlón de Sanabria, Triatlón de Pálmaces, Triatlón Longo de Aveiro y el IRONCAT.
La entrega se realizará en las instalaciones del Restaurante VINOTINTO. Los deportistas con trofeo ORO serán agasajados por este patrocinador con un impresionante vino de la D.O. de Toro: “TERRA d’URO”.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...