Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

16-01-09 TRIPITROFEO Y "I PREMIO A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA"

El tradicional “Tripitrofeo” es un galardón que se otorga a los miembros del C.D. Triatlón Pisuerga que más han destacado dentro del equipo en cuanto a número de pruebas que realiza, importancia de las mismas y mayor distancia hay que recorrer.
En la edición 2009, el diseño gráfico a utilizar en el galardón ha estado abierto a los socios del club y a sus familiares. De los 7 diseños presentados, el más valorado ha sido el de una sencilla bicicleta infantil de color, como no, rosa.
Las 3 modalidades de este galardón: oro, plata y bronce se entregan durante la reunión anual del equipo. La cita este año era el sábado tarde en el restaurante VinoTinto donde se dieron cita medio centenar de socios para recoger su preciado “Tripitrofeo”. Un total de 42 deportistas fueron los premiados, que además recibieron una botella de vino tinto: un joven Ribera de Duero “Arroyo” para los bronce, un crianza de Toro “Peñamonte” para los trofeos plata y un “Terra d’Uro” para los Oro.

Del centenar de pruebas en las que han competido los triatletas vallisoletanos del Tripi destaca la edición 2009 del Triatlón Ciudad de Valladolid con 37 participantes, el Campeonato de España de Duatlón por equipos en Medina del Campo con 33 participantes y el Campeonato de España de Triatlón por relevos de Medina de Rioseco con 27 participantes. A nivel individual, Luis Ángel Fernández acumula 113 puntos al haber competido en numerosas pruebas de larga distancia, Gonzalo Arranz destaco por haber competido en 32 pruebas, Patricia Muñoz por haber hecho lo propio en 30 pruebas y Guillermo Sánchez en 27 pruebas.

I Premio a la Promoción Deportiva Triatlón Pisuerga.
El “I Premio Promoción Deportiva Triatlón Pisuerga” surge dentro del seno del club vallisoletano, para reconocer a instituciones o personas que han destacado y destacan en su contribución de la promoción deportiva en general y de la promoción del Triatlón en particular. De esta forma, el galardón ya hacía tiempo que tenía nombres propios: Roberto Acebes, Gemma Manso y la empresa que con tanto éxito dirigen, ALEJOP.
El sábado 16, después de la entrega de los “Tripitrofeos” se dedicaron unas breves palabras para los agraciados, con posterioridad se hizo entrega de un árbol símbolo de la vida, un roble, a Andrea Acebes Manso en representación de sus padres y de Alejop.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...